La idea de ascender estas bellas montañas de Ecuador partió de mi amigo Adolfo Antuña, hace unos dos meses le llame para proponerle ascender el Aconcagua de nuevo y al final fue él quien sin quererlo terminó convenciéndome de que nuestro objetivo estaba en la misma cordillera, la de los Andes pero mas al Norte, en Ecuador.
Una vez empezamos a mirar toda la logística del viaje lo comenté con otros amigos con los que ya había coincidido en otras expediciones y al final el grupo quedo formado por 6 miembros.
Con Toño Álvarez había ascendido el Kilimanjaro y el Mont Blanc y con Gonzalo Conchueso y Santiago Lera había subido el Mont Blanc.
A Adolfo Antuña lo conozco desde que tenia unos 18 años, nos conocimos en el G.M. Torreblanca de Oviedo y con el he ascendido multitud de bellas montañas.
El último miembro del equipo es David Lima, a David no tengo la suerte de conocerlo aun, pero si que es muy amigo de los anteriores y es un experto en alta montaña, con lo que nuestras vidas irán un poco mas seguras con el.
No creo que encuentre mejores compañeros y amigos para esta nueva aventura que comienza en breve, ahora toca entrenar muy fuerte y que el tiempo nos acompañe durante la expedición.