Chimborazo

Chimborazo

viernes, 31 de enero de 2014

Posible record de subida en el Rucu Pichincha 4696 mt

El ultimo día pese a que amaneció con lluvia y que no estaba en los planes en cuanto salió un rayo de sol nos fuimos a subir de nuevo el primer volcán que ascendimos en este viaje el Pichincha pero esta vez ya perfectamente aclimatados queríamos hacerlo corriendo....
Salimos sobre las 14:30 de la tarde y el primero en subir y bajar en 97 minutos fue como no David LIMA, en hora y cinco minutos subió y en media hora bajo. Tras el Gonzalo, Toño, Santiago y un servidor que empleamos entre 2 h 15 minutos hasta 2 horas 30 minutos. No esta mal, pensando que la primera vez que subimos tardamos unas 5 entre subir y bajar!!!!





2 comentarios:

  1. hola desde donde tomaron el tiempo de ascenso al ruco pichincha y donde paro el cronomestraje, desde el teleferico o desde donde inicia el volcan?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos! el tiempo se tomo desde el mismo teleférico, justo donde uno se dispone ya a caminar y se paro el crono en el mismo sitio. Allí a nuestra llegada unos trabajadores de la estación nos confirmaron que podría ser el mejor tiempo conseguido hasta la fecha. Un saludo desde España!

    ResponderEliminar